¿Cómo HTW se convirtió en Centro Autorizado de Servicio HP?

Centro Autorizado de Servico HP

Desde hace 22 años, en HTW venimos trabajando para brindarles a todos nuestros clientes soluciones que fomenten su crecimiento y fortalezcan sus propuestas de negocio.

Por ello, desde nuestros inicios hemos sido conscientes de la importancia de implementar modernas metodologías de trabajo y atención; lo que, con el tiempo, nos permitió, con mucho esfuerzo; convertirnos en un centro autorizado de servicio HP

La recurrencia de empresas por implementar espacios modernos y que brinden todas las herramientas de ofimática a sus colaboradores, se convirtió en una oportunidad que no dudamos en aprovechar.

Del mismo modo, el avance de las tecnologías abría múltiples oportunidades que solo las empresas mejor preparadas en el Perú podrían capitalizar. Los primeros años del nuevo siglo abrían oportunidades de oro que, para HTW, pronto llegarían.

Aprovechar el momento y convertirse en Centro Autorizado de Servicio HP

Al mismo tiempo que las mejores marcas de tecnología se posicionaban y abrían paso en el mercado, una demanda creciente por servicio florecía. Las empresas, en aras de cuidar sus equipos, buscaban soluciones rápidas, seguras y profesionales.  

 Pero ¿A quién se puede recurrir? ¿Existe alguna empresa con la capacidad para solucionar problemas en equipos tecnológicos? ¿Es confiable?

Este tipo de interrogantes saltaban y  marcas como HP eran conscientes que debían dar una buena respuesta. A mediados del 2008, luego de un riguroso proceso fuimos nombrados como Centro Autorizado de Servicio HP.

Por lo tanto, en High Techno World confeccionamos estrategias de atención tecnológica para equipos como: impresoras, desktops, laptops, multifuncionales y más; entregando a los clientes aquello de lo que el mercado carecía: un empresa confiable, de servicio rápido y que se adaptara a las actualizaciones tecnológicas.

Ser Centro Autorizado de Servicio HP ha sido un reto que hemos enfrentando con éxito. Cada año, cumplimos con cada uno de nuestros clientes corporativos y usuarios finales.

Esto nos ha valido para ser premiados por HP, en más de una ocasión, con diversos reconocimientos a nuestra labor. (conoce más aquí: )

Del mismo modo, hoy podemos decir que la llegada del COVID19 sirvió para analizar, replantear y adaptar nuestro servicio en beneficios de nuestros clientes. Ahora, era tiempo de adaptar tecnología con acciones de bioseguridad que permitan una mejor (y nueva forma) de atención.

Hoy, seguimos cumpliendo como empresa las recomendaciones y lineamientos que nos permitieron ser considerados como Centro Autorizado de Servicio HP

Todo cambió, pero lo que siempre perdura es el espíritu de empresa que quiere hacer historia, implementando soluciones modernas y versátiles, que ayuden a más empresasa seguir creciendo.

Related News