El día 6 de enero del 2020 High Techno World, líder en soluciones TI, fue reconocido con el “Costumer Experience y Quality Monitoring” de HP.
Con este galardón HP reconoce la destacada labor en servicios y soluciones TI de sus socios estratégicos en distintos países de la región Latinoamérica (conoce más aquí: https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6795738082873270272)
En esta oportunidad, de High Techno World fue laureada con los reconocimientos Customer Experiences – NPS y el Quality Monitoring, por su importante labor al implementar procesos, políticas de servicio, soporte y evaluación constante de procedimientos para lograr una atención óptima de clientes en todo el Perú.
Por un lado, el Customer Experiences – NPS reconoce las acciones implementadas por High Techno World en temas generales de servicios.
Por ejemplo, dentro del espectro de soluciones TI, se desarrolla procesos que permitan a nuestros clientes implementar mejor sus políticas de trabajo. Gracias a procesos modernos, sencillo y que se acomodan a realidades laborales distintas.
Cumpliendo con los procesos de para mejores soluciones TI
Del mismo modo, una vez se implementan estos procesos, es necesario velar porque se cumplan a cabalidad las propuestas. De esta forma, se evita que se rompan los círculos de trabajo y se brinda constante retroalimentación para que las áreas de trabajo. Así, nuestros clientes consigan mejores resultados y cumplan sus objetivos de negocio.
Las soluciones TI que se implementan, son evaluadas no solo por los sistemas de control de calidad de HP. También, por sus clientes que reconocen la particularidad del servicio y dedicación que impone cada uno de los colaboradores de High Techno World.
Finalmente, estos reconocimientos nos llenan de orgullo y motivan a reforzar nuestro compromiso con cada uno de nuestros clientes. No solo en su día a día. También, en todo proceso de cambio que implique mejoras tecnológicas, soluciones TI cada vez más modernas y mejores herramientas para una correcta gestión microinformática.